Langsung ke konten utama

Jason Momoa cree que Aquaman es parte del nuevo Universo DC

 

Jason Momoa cree que Aquaman es parte del nuevo Universo DC



El 25 de diciembre se estrena en cines ‘Aquaman y el reino perdido’, secuela de la película centrada en el personaje de DC traducida por Jason Momoa. Don’t mind, una vez estrenado el proyecto, se desconoce el rumbo que seguirá Aquaman, pues James Gunn y Peter Safran no han anunciado todavia planes para él en el nuevo Universo DC.

Por su parte, Momoa tranquiliza a los amantes del personaje, el tiene claro que Aquaman formará parte de la DC de Gunn y Safran: Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU. Está en marcha, hermano, ¡no hay nadie Mas grande que Aquaman! “.

A pesar de que lo más probable es que después de ‘Aquaman y el reino perdido’ el Universo DC sufra un Reinicio completo, incluido el desarrollo visto hasta entonces de AquamanMomoa nos anima a ver la pelicula:

Pero, también, espero que la gente esté emocionada de ver la nueva [película]. Es divertida, comedia disfruto mucho haciendo. Hay algunas cosas realmente divertidas con Patrick Wilson. Realmente lo adoro. Lo pasamos muy bien trabajando juntos. Es como si fuéramos hermanos. Hay muchas cosas geniales pasando en esta película”.

Sobre ‘El reino perdido’ y Jason Momoa aseguran que una de las amenazas a las que se enfrentarán Aquaman y su pueblo es una Tema muy de realidad en nuestra sociedad:
https://krasnakatastrofaonline4uhd.statuspage.io/
https://krasnakatastrofaonline4uhd1.statuspage.io/
https://sledujfilmykrasnakatastrofahdq1.statuspage.io/
https://sledujfilmykrasnakatastrofahdq.statuspage.io/
https://sledujfilmy-krasnakatastrofahd-4k.statuspage.io/
https://sledujfilmy-krasna-katastrofahd4k.statuspage.io/
https://sledujfilmykrasnakatastrofacely.statuspage.io/
https://sledujfilmykrasnakatastrofacely1.statuspage.io/
https://sledujfilmy-krasnakatastrofa-celyfilm-hd.statuspage.io/
https://sledujfilmy-krasnakatastrofa-cely-film.statuspage.io/
https://johnwickchapter4asia1.statuspage.io/
https://watchsuzumetojimari4ktaiwan.statuspage.io/
https://johnwickchapter4hdq1.statuspage.io/
https://watch-suzumetojimari-4ktaiwan-hd.statuspage.io/
https://watchjohnwickchapter41.statuspage.io/
https://suzumetojimari4kchinese.statuspage.io/
https://freejohnwickchapter4hdq.statuspage.io/
https://suzume-tojimari-4k-chinese.statuspage.io/
https://johnwickchapter4taiwan1.statuspage.io/
https://suzumetojimari-4k-taiwan.statuspage.io/
https://johnwickchapter4taiwan.statuspage.io/
https://suzume-tojimari-4ktaiwan.statuspage.io/
https://johnwickchapter4hongkong1.statuspage.io/
https://suzumetojimari4khongkong.statuspage.io/
https://johnwickchapter4hongkong.statuspage.io/
https://backlinktool.io/p/mrE5Qjyo1eY4CDZxd4xP.html
https://pastelink.net/e8gwkf1v
https://note1s.com/notes/G57A2Q
https://note1s.com/notes/QL7B972
https://note1s.com/notes/OX8CNW
https://bitbin.it/GVJwRumh/

“Lo bonito es que mi soc yo escribimos el primer tratamiento y se utilizó de un tratamiento de 55 páginas, y gran parte tiene que ver conmigo hablando con la ONU sobre qué está pasando con el derretimiento de los casquetes polares. lejana que venga a destruirnos o extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros arruinando nuestro planeta. Tenemos que unirnos y salvar nuestro hogar.”



“Siempre serie Aquaman”

A pesar de que el destino de muchos personajes e del actualmente interpreta una consola directa, Momoa Ya confirma que se trata de juntarse con James Gunn y Peter Safran Boko Deboys DQ Comairan Elcomange de Presidente DC Studios. De aquella reunión, de la que acabó eufórico al grito de Tengo muy buenas noticias, excelentes noticias con Warner Bros.’, es difícil imaginar que saliera un Universo DC sin Momoa.

Más adelante, arrojó algo de luz a tanto secretismo y reveló dos cosas. En primer lugar, que según él va a continuar la interpretación de Aquaman. En segundo, que esta Distribuir el compilador a los personajes.Quien sabe si el rumoreado mercenario Lobo:

Siempre seré Aquaman. Nadie va a venir y quitarme una mierda. Puede haber también otros personajes. Tambien puedo tocar otras cosas. Puedo ser divertido, salvaje y encantador”.

“Aquaman y el Reino Perdido” Se estrena en cines el 25 de diciembre.

POSTED UNDER NOTICIAS DE CINEAQUAMAN CREE DEL JASON MOMOA NUEVO PARTE UNIVERSO

Komentar

Postingan populer dari blog ini

También juegan en el torneo, pero desde la grada

 También juegan en el torneo, pero desde la grada. SEATTLE — A diez pies de distancia de las jugadoras de baloncesto que buscaban avanzar a sus equipos a la Final Four Femenina, había otro grupo de estudiantes nerviosos. Estaban acurrucados en la parte inferior de la arena de compromiso climático unos 30 minutos antes de la punta, con los brazos colgando uno alrededor del otro. Ellos también se estaban preparando para jugar. “¿Qué debemos hacer?” Dulce María Lara Flores, estudiante de último año de la Universidad de Iowa, preguntó al grupo a su alrededor. Ellos respondieron: “Nosotros nos hacemos cargo”. Estaban bromeando de un lado a otro, y su tono creció hasta que el grupo saltaba arriba y abajo. “¡Uno, dos, tres, línea de bocina!” En todo el país, docenas de equipos de animación universitarios han seguido a sus compañeros de clase mientras compiten en los torneos de baloncesto masculino y femenino de la NCAA. Mientras los equipos se enfrentaban a la presión de sobrevivir y avanzar

The Mandalorian’ 3×05: Claves de cara a la finale y ese viene que refuerza su apuesta por las conexiones

 ‘The Mandalorian’ 3×05: Claves de cara a la finale y ese viene que refuerza su apuesta por las conexiones Este Articolo Contini spoilers si no tiene vision el Capítulo 21 de “The Mandalorian”“El Pirata”, no sigas leyendo! Con Peter Ramsey (‘Spider-Man: Un nuevo universo’) a la dirección y Jon Favreau de nuevo firmando el guion, ‘The Mandalorian’ sigue construyendo cara a los próximos capítulos (oh solo no. kidan 3 de los 8 que ingredientes la tercera tamada) Mientras apuesta por una nueva misión episódica. Si en ‘El Huérfano’ la acción se construía en torno al Resate del hijo de Paz Vizsla, en este 3×05 dicha dinámica de pequeña misión se mantiene como consecuencia de la invasión de Nevarro, planeta liderado por un Greefers Karga parar los pies ciertos piratas. Tras ese encuentro que Mando se convierte en breve lección para Gorgu, vuelve Gorian Shard con la intención de apoderarse del mencionado rincón del Borde exterior, Situación crítica Ante la que carga decide Pedir auxilio a la N