Langsung ke konten utama

Anthony Volpe entra en el roster (2023) de los Yankees como campocorto

 Anthony Volpe entra en el roster de los Yankees como campocorto


Tampa, Florida – Anthony Volpe recuerda haber estado en algún lugar del centro, aunque no cerca del Ayuntamiento, porque no había escuchado los discursos. Dondequiera que comenzó en esta multitud furiosa de fanáticos de los Yankees, terminó en la cima.


“Mi hermana y yo éramos jóvenes, así que comenzamos nuestro camino”, dijo Volpe la semana pasada, todos nosotros ahora adultos, en los entrenamientos de primavera de los Yankees. “Estábamos prácticamente al lado de la puerta. Fue increíble”.


Volpe tenía 8 años en esa fresca tarde de noviembre de 2009, y era solo otra cara alegre en el desfile del campeonato de los Yankees, disfrutando de la gloria del título de la Serie Mundial. No podía saber exactamente quién volaba, pero para él todos eran leyendas.


“Era tan pequeño que honestamente apenas podía ver por encima de la carroza, pero no importaba”, dijo Volpe, quien creció en Watchung, N.J., a unas 40 millas al suroeste del Yankee Stadium. “Lo que recuerdo es que, sin importar quién estuviera allí, todos se volvían locos. Podría haber sido alguien que nunca viste en la televisión, pero son parte del equipo y probablemente se divirtieron tanto”.


Volpi, de 21 años, estará mucho en la televisión esta temporada. Los Yankees lo incluyeron en su roster del Día Inaugural el domingo, lo que significa que estará trabajando en la misma zona sucia donde alguna vez deambuló su mariscal de campo favorito, Derek Jeter.


Volpe sería el miembro más joven de la alineación del Día Inaugural de los Yankees desde Jeter, también de 21 años, en 1996. Esa temporada terminó con un campeonato, el primero de cinco para Jeter. Ninguno de sus sucesores ha llevado a los Yankees de regreso a la Serie Mundial desde 2009, y ahora es el turno de Volpe de intentarlo.


¿Qué sabes de las nuevas reglas de la MLB?

Tarjeta 1 de 7

Se trata de acción. Major League Baseball está implementando algunos de los mayores cambios en la historia del deporte en un esfuerzo por acelerar el juego e inyectar más acción. Aquí hay un vistazo a algunas de las nuevas reglas que entrarán en vigencia esta temporada:


reloj del estadio El mayor cambio es la creación del reloj del estadio. Los lanzadores tendrán 15 segundos para comenzar su movimiento con las bases vacías y 20 segundos cuando el corredor corre. Si no lo hacen, se evalúan como una pelota. Los strikes que no estén en la casilla por la marca de los ocho segundos recibirán un hit.


Más cambios en la velocidad del juego. Un lanzador está limitado a dos desvinculaciones, como un intento de patada de salida o una patada de salida, por aparición en el plato. El tercero resultará en un déficit. Habrá un reloj de 30 segundos entre bateadores y un descanso de 2 minutos y 15 segundos durante los juegos de la temporada regular.


Prohibición de giro defensivo. Ambos pies deben estar en el infield o césped cuando el lanzador comienza su movimiento, y cada equipo debe tener dos jugadores a cada lado de la segunda base. La violación resulta en una bola, o el equipo que batea puede dejar el juego en pie.


bases más grandes. Con el objetivo de reducir las colisiones en la primera base y estimular más hits y bases robadas, las tres bases se han aumentado de 15 a 18 pulgadas cuadradas. Esto reducirá la distancia entre la primera y la segunda base, y la segunda y la tercera, en 4.5 pulgadas.


¿Por qué hacer estos cambios? El béisbol ha sido criticado por tomar juegos largos sin suficiente acción. En 2021, el promedio del juego estableció un récord de 3 horas y 11 minutos; el promedio fue de 2 horas y 44 minutos en 1985. Los puntajes por juego están cerca de mínimos históricos, mientras que los ponches son más altos que nunca.


¿Funcionarán las nuevas reglas? MLB descubrió que el uso del reloj de lanzamiento en las menores redujo el promedio de juego en 25 minutos. En general, la liga vio un ligero aumento en el promedio de bateo, mayor en intentos de base robada, una disminución significativa en hits y una menor disminución en ponches.

https://watch-renfield-online-fullhd.statuspage.io/
https://watch-renfield-onlinefull4k.statuspage.io/
https://box-renfield-online-fullhd.statuspage.io/
https://box-renfield-onlinefullhd4k.statuspage.io/
https://top-renfield-onlinefull4k1.statuspage.io/
https://toprenfieldonlinefull4k.statuspage.io/
https://watchingrenfieldonlinefree1.statuspage.io/
https://watchingrenfieldonlinefree4k.statuspage.io/
https://boxofficerenfieldonlinetw1.statuspage.io/
https://boxofficerenfieldonlinetw4k.statuspage.io/
https://watch-evil-dea-drise-full-free.statuspage.io/
https://watch-evildeadrise-fullfree4k.statuspage.io/
https://film-evildeadrise-online-hd.statuspage.io/
https://film-evil-dead-rise-online-hd4k.statuspage.io/
https://topbox-evil-dead-rise-free.statuspage.io/
https://topboxevildeadrisefree4k.statuspage.io/
https://watchevildeadrise4k1.statuspage.io/
https://watchevildeadrise4k.statuspage.io/
https://hdqevildeadrisefreemovie4k.statuspage.io/
https://hdqevildeadrisefreemovie.statuspage.io/
https://filmek-beautiful-disaste-rhu.statuspage.io/
https://filmek-beautifuldisaster-hu4k.statuspage.io/
https://filmekbeautifuldisaster1.statuspage.io/
https://filmek-beautiful-disaster.statuspage.io/
https://magyarul-beautiful-disaster.statuspage.io/
https://backlinktool.io/p/mrE5Qjyo1eY4CDZxd4xP.html
https://pastelink.net/e8gwkf1v
https://note1s.com/notes/G57A2Q
https://note1s.com/notes/QL7B972
https://note1s.com/notes/OX8CNW
https://bitbin.it/GVJwRumh/

“Mi corazón latía con fuerza”, dijo Volpe a los periodistas el domingo después de que Aaron Boone dio la noticia en la oficina del gerente en Steinbrenner Field. “No tengo muchas palabras en este momento. Se siente genial”.


Volpe estaba compitiendo con Oswald Peraza por el puesto, con el titular, Isiah Keener-Valeva, ocupando ahora un papel utilitario. Volpe, que nunca había jugado en las mayores, se ganó el puesto al batear .314 con tres jonrones, cinco robos y un porcentaje de embase más slugging de 1.064 hasta el domingo.


Un par de booms tardíos dieron indicios del tipo dinámico del jugador de Volpe. El viernes, luego de que Pablo López de Minnesota lo golpeara con un slider, Volpe conectó el mismo lanzamiento sobre la cerca del jardín central en su siguiente turno al bate. El sábado, cuando su bateador falló un derechazo de Filadelfia, Volpe rompió 270 pies, en 12.3 segundos, para tres carreras.


“Todo lo que esperábamos y esperábamos, se veía bien”, dijo Boone después del partido con los Mellizos. “Encajó muy bien. Su trabajo fue excelente, salió y actuó”.


Los Yankees reclutaron a Volpe con su selección de primera ronda, la 30 en general, en el draft de 2019, sacándolo de su compromiso con Vanderbilt con un bono de más de $2.7 millones. Dijo que convertirse en profesional fue la decisión más difícil que jamás había tomado, pero se recordaba a sí mismo que tenía dos opciones atractivas, por lo que no podía darse el lujo de perder.


Volpe se destacó en el sistema de los Yankees, mostrando tanta promesa que los Yankees han entrado en el mercado de agentes libres de campocorto dos temporadas consecutivas. Podrían haber ido tras una estrella establecida como Xander Bogaerts, Carlos Correa, Corey Seager o Trea Turner, pero en cambio invirtieron en el futuro de Volpe.


Volpe insistió en que prestó poca atención a la estrategia de los Yankees. Para él, dijo, se sentía “maravilloso, más allá de mi control”, lo que simplemente lo ayudó a concentrarse en mejorar. Sus estadísticas muestran su progreso: 27 jonrones y 33 robos en dos niveles de Clase A en 2021, luego 21 jonrones y 50 robos en los dos niveles superiores la temporada pasada.


El capitán del equipo, Aaron Judge, dijo: “Es un competidor y un jugador, y esos son dos intangibles que necesitas para tener una oportunidad de pelear en las grandes ligas”.


“Ves lo que puede hacer con el bate, ves lo que puede hacer con el campo, pero creo que jugar en Nueva York es un poco diferente a jugar en cualquier otro lugar. Entonces, si eres competitivo y un jugador, los fanáticos quieren eso de ti Pagan un buen dinero para vernos jugar, y si has estado dando todo de ti, estás luchando y haciendo cosas a diario para estar listo, los fanáticos estarán contigo en los altibajos. .”


Judge dijo que el desafío será que los Yankees se queden con Volpe, incluso si tiene problemas desde el principio. Judge bateó .179 en su primera experiencia en las mayores en 2016, ponchando a la mitad de sus turnos al bate. Sin embargo, hizo la alineación del Día Inaugural la temporada siguiente, ganó el Novato del Año de la Liga Americana y estaba en camino de convertirse en el Jugador Más Valioso del deporte.


No todos los prospectos se desarrollan como lo hizo Judge, por supuesto, y el núcleo de jóvenes talentos que los Yankees trataron de desarrollar a su alrededor se ha desvanecido: Miguel Andújar, Tyler Austin, Greg Bird, Clint Frazier y Gary Sánchez se han ido, ninguno de los cuales cumple. promesa temprana. Los Yankees podrían haberle dado más tiempo a Volpe enviándolo a las ligas menores y dándole el puesto a Peraza, pero Volpe parece tener el maquillaje adecuado para el talento.


“En términos del conjunto de habilidades en general, creo que tiene la oportunidad de ser un jugador realmente bueno, así que ahora todo se reduce a su madurez y cómo lo maneja”, dijo el ex segunda base de los Yankees y capitán del equipo, Willie Randolph. “Pero tengo que decir que esto me conmovió mucho. Hemos tenido muchas conversaciones, y cuando interactuamos entre nosotros, puedes ver que él está aquí”.


Randolph, un entrenador especial de entrenamiento de primavera, asintió.


“Él está aquí”, repitió Randolph. “Y cuando tienes un hijo aquí, tienes una oportunidad”.


Ahora Volpe realmente es aquí – Yankee Stadium, jueves por la tarde, Día Inaugural contra los Gigantes de San Francisco. El niño ha atravesado la puerta.


POSTED UNDER NOTICIAS DEPORTIVASANTHONY CAMPOCORTO COMO ENTRA LOS ROSTER VOLPE YANKEES

Komentar

Postingan populer dari blog ini

También juegan en el torneo, pero desde la grada

 También juegan en el torneo, pero desde la grada. SEATTLE — A diez pies de distancia de las jugadoras de baloncesto que buscaban avanzar a sus equipos a la Final Four Femenina, había otro grupo de estudiantes nerviosos. Estaban acurrucados en la parte inferior de la arena de compromiso climático unos 30 minutos antes de la punta, con los brazos colgando uno alrededor del otro. Ellos también se estaban preparando para jugar. “¿Qué debemos hacer?” Dulce María Lara Flores, estudiante de último año de la Universidad de Iowa, preguntó al grupo a su alrededor. Ellos respondieron: “Nosotros nos hacemos cargo”. Estaban bromeando de un lado a otro, y su tono creció hasta que el grupo saltaba arriba y abajo. “¡Uno, dos, tres, línea de bocina!” En todo el país, docenas de equipos de animación universitarios han seguido a sus compañeros de clase mientras compiten en los torneos de baloncesto masculino y femenino de la NCAA. Mientras los equipos se enfrentaban a la presión de sobrevivir y avanzar

The Mandalorian’ 3×05: Claves de cara a la finale y ese viene que refuerza su apuesta por las conexiones

 ‘The Mandalorian’ 3×05: Claves de cara a la finale y ese viene que refuerza su apuesta por las conexiones Este Articolo Contini spoilers si no tiene vision el Capítulo 21 de “The Mandalorian”“El Pirata”, no sigas leyendo! Con Peter Ramsey (‘Spider-Man: Un nuevo universo’) a la dirección y Jon Favreau de nuevo firmando el guion, ‘The Mandalorian’ sigue construyendo cara a los próximos capítulos (oh solo no. kidan 3 de los 8 que ingredientes la tercera tamada) Mientras apuesta por una nueva misión episódica. Si en ‘El Huérfano’ la acción se construía en torno al Resate del hijo de Paz Vizsla, en este 3×05 dicha dinámica de pequeña misión se mantiene como consecuencia de la invasión de Nevarro, planeta liderado por un Greefers Karga parar los pies ciertos piratas. Tras ese encuentro que Mando se convierte en breve lección para Gorgu, vuelve Gorian Shard con la intención de apoderarse del mencionado rincón del Borde exterior, Situación crítica Ante la que carga decide Pedir auxilio a la N

Jason Momoa cree que Aquaman es parte del nuevo Universo DC

  Jason Momoa cree que Aquaman es parte del nuevo Universo DC El 25 de diciembre se estrena en cines ‘Aquaman y el reino perdido’, secuela de la película centrada en el personaje de DC traducida por Jason Momoa. Don’t mind, una vez estrenado el proyecto, se desconoce el rumbo que seguirá Aquaman, pues James Gunn y Peter Safran no han anunciado todavia planes para él en el nuevo Universo DC. Por su parte, Momoa tranquiliza a los amantes del personaje, el tiene claro que Aquaman formará parte de la DC de Gunn y Safran: Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU. Está en marcha, hermano, ¡no hay nadie Mas grande que Aquaman! “. A pesar de que lo más probable es que después de ‘Aquaman y el reino perdido’ el Universo DC sufra un Reinicio completo, incluido el desarrollo visto hasta entonces de AquamanMomoa nos anima a ver la pelicula: Pero, también, espero que la gente esté emocionada de ver la nueva [película]. Es divertida, comedia disfruto mucho haciendo. Hay algunas co